::.Síganos también  en--.>


Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

La primeras palabras de Vicente Blel Scaff, una vez supo que había obtenido casi 13  mil votos en los comicios del domingo 25 de octubre, fueron de reconocimiento a la labor desarrollada por su equipo de colaboradores. "Mis más sinceros agradecimientos a quienes de forma contundente me eligieron como concejal para seguir trabajando", fue el primer mensaje enviado vía Twitter a todos sus seguidores tras conocerse la buena nueva.

Pero todavía no habían dejado de celebrar el triunfo cuando los ediles Jorge Luis Barboza, Juan Carlos Zárate, Carlos Manuel Jiménez, Antonio María Pérez Reyes y José Cuero Castillo, y los dirigentes cívicos y políticos Reynaldo Tovar, Alexis Valerio y Gustavo Buendía, entre muchos otros, comprendieron que lo que había era más trabajo que adelantar.

Un día después de la contienda electoral, a través de su cuenta en Instagram, Blel Scaff hizo "un llamado a todos nuestros compañeros de la pasada contienda electoral, a que juntos le devolvamos a Cartagena un aspecto mucho mas limpio, libre de contaminacion visual", y todos entendieron que el diplomático 'jalón de orejas' era, en primer lugar, para los propios promotores de la candidatura del concejal de Cambio Radical. "Debíamos dar el ejemplo, y eso estamos haciendo", señaló Reynaldo Tovar a este portal.

Desde entonces, tanto al reelecto concejal como a su fórmula a la Asamblea, Manuel Berrío Scaff, se les ve dirigiendo cuadrillas de espontáneos que, con baldes y brochas de todos los tamaños, recorren la ciudad haciendo desaparecer todo vestigio de la publicidad que habían colocado en los meses previos a las elecciones.

Y la campaña, que viene siendo difundida por las redes sociales tras ponerle como eslogan "Somos + los que hacemos Política Limpia" (<<< hacer click), ha sido acogida también por otros excandidatos, entre ellos quien es hoy el alcalde electo de los cartageneros, Manolo Duque Vásquez.

Ayer (2 de noviembre), través de su cuenta en Twitter, el propio Duque anunció que "mi equipo de trabajo y yo, salimos a retirar la publicidad política que fue instalada en la ciudad" (<<< hacer click).

¿Y los demás excandidatos?

El Decreto 0927 de julio 24 de 2015 ordena que, pasadas las primeras 72 horas después de las elecciones, todos los candidatos, partidos y movimientos políticos que participaron en las justas están en la obligación de desmontar las vallas, avisos, murales, pendones, pasacalles, carteles y afiches con propaganda electoral.

De acuerdo con la norma, los alcaldes locales son quienes deben velar porque todos, sin excepción, atiendan las disposiciones establecidas.











     CARTAGENA
Tras ser el más votado en las elecciones del pasado domingo
El concejal Vicente Blel Scaff invitó a todos
los excandidatos a 'jugarle limpio' a Cartagena










Cuando sus colaboradores aun celebra-
ban haber obtenido la más alta votación
de la historia, el concejal de Cambio Ra-
dical les pidió un trabajo más: hacer de-
saparecer todo vestigio de la publicidad
que colocaron durante la campaña.






Haga click aquí >>>




     Este espacio está reservado para su publicidad.
     Llámenos al 3186062855 o escríbanos a juancardila@gmail.com