::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
      Este espacio está reservado
       para su publicidad.
       Llámenos al
       318 3879523
       o escríbanos a
       cardilared@hotmail.com
     CONFIDENCIALES
El plan de gestión gerencial fue presentado el 1 de Junio
En la ESE Cartagena de Indias tratan de marcar la diferencia
La gerente de la ESE Hospital Local  Cartagena de Indias, Verena Polo Gómez, quien asumió el cargo el pasado 27 de abril, logró en casi un mes lo que otros altos funcionarios del Distrito no han podido desarrollar en casi seis: realizar un diagnóstico institucional y, con él como base, formular un plan de gestión que fue presentado a la Junta Directiva el pasado 1 de junio.

Lo que se dice en la propia ESE es que, como Polo llegó a gerencia mediante un concurso de méritos, de forma permanente exige y se exige resultados para probar que sí es una mujer capaz, con conocimientos, experta y decidida.

De acuerdo con fuentes de la entidad, una vez posesionada, la funcionaria "empezó su gestión con la realización de un diagnóstico de la ESE tomando como referencia el comportamiento de los últimos tres años, en las áreas administrativa, asistencial, de calidad y financiera".

"Estos resultados" -manifestaron - "sirvieron de base para la realización y presentación de su plan de gestión 2012 -2016, el cual permitirá evaluar la gestión de la gerencia y será la herramienta que marcará el direccionamiento estratégico de la entidad durante los próximos cuatro años; así mismo, será la base principal de lo que será el Plan de Desarrollo Institucional".

Según las fuentes, aun no se ha aprobado el plan de gestión y ya la gerente está dedicada, con un equipo interdisciplinario, a elaborar el Plan de Desarrollo Institucional, en cual se tendrán en cuenta -además - otros factores para lograr resultados positivos en materia de producción, mejoramiento de la calidad en la prestación de los servicios, sostenibilidad financiera y eficiencia en el uso de los recursos.




Con el fin de evitar que se continuaran presentando más demoras en la llegada de las ambulancias a los sitios en donde sean requeridas, la gerente de la ESE Cartagena de Indias, Verena Polo, gestionó la adquisición de cinco nuevas ambulancias básicas y una medicalizada. De acierdo con declaraciones de la funcionaria, los nuevos vehículos se han puesto al servicio de la comunidad mediante el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Distrito.
Seis nuevas ambulancias