::.Síganos también  en--.>



Haga click aquí >>>


¡Mil Gracias!
Y ahora, de la mano
de todos ustedes,
a seguir trabajando
por Cartagena.
El jueves 23 de noviembre de 2000 nació como universidad la antigua Escuela de Bellas Artes, y desde entonces la Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar -UNIBAC, ha venido impactando, cada vez con más fuerza, en la educación superior pública del Departamento.

Hoy, lunes 23 de noviembre, los tres estamentos de UNIBAC conmemoran 15 años de grandes resultados, y para ello sus actuales directivas, con el gobernador Juan Carlos Gossaín y la rectora Sacra Náder David a la cabeza, decidieron celebrarlo a lo grande.

Y para ello, como corresponde a una entidad que promueve las artes y la cultura, la conmemoración se realizará con una gran fiesta musical, abierta todos los cartageneros, residentes y visitantes.

Desde las 5 de la tarde, en la emblemática Plaza de La Proclamación, las directivas, los docentes, el personal administrativo, el estudiantado y la ciudadanía en general celebrará el 15° Aniversario de la creación de UNIBAC en un concierto en el cual se presentarán 15 grupos musicales de diferentes géneros: la Banda Sinfónica Giovanni de Sanctis, el Quinteto de Maderas, el Quinteto de Bronces Unibrass, el Dueto de Pablo Almarales y Ángel Marzal, la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía, el Coro Polifónico, el colectivo Calor Ensamble, el Coro Gospel, el grupo Jazz & Jamm, Palengua, Armonías de Bolívar, Ensamble Bossa Nova, Ensamble Mini Band, Camilo Elles y su grupo, y la Unibac Big Band.

La rectora de UNIBAC, Sacra Nader David, recordó que, tras 15 años de labores, UNIBAC cuenta hoy "con seis programas profesionales y una maestría, avalados por el Ministerio de Educación y certificados por el ICONTEC; hemos logrado grandes avances en infraestructura y tecnología y, lo más importante, la formación de calidad de nuestros estudiantes".

"Por eso", dijo, "queremos compartir esta fecha especial con toda la ciudad, en un concierto gratuito con grandes talentos musicales que se han cultivado en nuestra aulas".







     CULTURA
Con una gran fiesta en la Plaza de la Proclamación,
UNIBAC celebra sus 15 años de creación




En escenario estarán 15 grupos musicales de diferentes géneros, entre ellos la Banda Sin
fónica Giovanni de Sanctis, el Quinteto de Maderas y el Quinteto de Bronces Unibrass.






     Este espacio está reservado para su publicidad.
    Llámenos al 3186062855 o escríbanos a juancardila@gmail.com