::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Haga click aquí >>>

     DEPORTES
El gobernador de Bolívar reveló que durante su administración se han invertido $71 mil millones en el área deportiva
Funcionarios, deportistas, dirigentes y cronistas deportivos tertulia-
ron sobre Política de Altos Logros en Colombia y la Región Caribe







     Este espacio está reservado para su publicidad. Llámenos al 3186062855 o escríbanos a juancardila@gmail.com
Cortesía IDERBOL
Juan Carlos Gossaín, Caterine Ibargüen, Cecilia Baena, Dumek Turbay y Eugenio Baena
El director del IDERBOL, Dumek Turbay
La mejor atleta del mundo en salto tri-
ple, Caterine Ibargüen, en un conversa
torio sobre Políticas de Altos Logros en
el país, reconoció que en Bolívar los de
portistas sí son apoyados por la Admi-
nistración departamental.
El objetivo de la tertulia sobre 'Política de Altos Logros en Colombia y la Región Caribe' lo anunció el propio gobernador de Bolivar, Juan Carlos Gossaín, minutos antes de su inicio, a través de su cuenta en Twitter @JCGossain. "Hoy le mostráremos al país deportivo como un ejercicio serio de planificación, inversiones e infraestructura produce resultados positivos", trinó el mandatario.

Durante el evento, que se realizó en el Hotel Cartagena Hilton con la presencia de numerosos deportistas, dirigentes, entrenadores y cronistas deportivos de Bolívar, Gossaín narró a sus seguidores en las redes sociales algunos aspectos del conversatorio. "Hugo Higuera, Ciro Solano, Caterine Ibargüen, Chechy Baena y Dumek Turbay, hoy en tertulia del @bolivarGanador", tuiteó al publicar una imagen del evento (<<< hacer click).

Por sus trinos se supo también que el gobernante aprovechó la tertulia para motivar el sentido de la excelencia en los deportistas bolivarenses. A varios de los mejores deportistas del Departamento, entre ellos la gimnasta Gisselle Ortiz Lozano, les presentó a la mejor atleta del mundo en salto triple, Caterine Ibargüen, quien compartió sus experiencias de vida con todos los presentes. "Hoy presenté a Giselle con Caterine Ibargüen. Ella va a ser campeona mundial de gimnasia del @BolivarGanador", publicó el gobernador con una foto del momento (<<< hacer click).

Pero, en presencia de la medallista olímpica y ganadora de la Liga del Diamante en los dos últimos años y eventual mejor atleta del mundo en femenino, Juan Carlos Gossaín habría de despojarse de su investidura de gobernante y recordar que, sobre todo, es un aficionado al deporte. Aprovechando un receso, el funcionario se tomó un selfie Ibargüen y lo publicó, orgulloso, en su cuenta en Twitter con el mensaje: "Este es el selfie de un colombiano orgulloso con Caterine Ibargüen. Honrado y emocionado de conocerla" (<<< hacer click).

$71 mil millones, la inversión en deportes

Durante la tertulia sobre 'Política de Altos Logros en Colombia y la Región Caribe' que organizó la Gobernación del Departamento por intermedio del Instituto de Deportes y Recreación de Bolívar -IDERBOL, el gobernador Juan Carlos Gossaín reveló que durante lo que va de su administración se han invertido $71 mil millones en el sector deportivo, de los cuales $55 mil millones se orientaron a infraestructura y $16 mil millones al deporte de altos logros.

Otro funcionario que no pudo ocultar su complacencia por el éxito del evento y, en general, por el excelente nivel por el que atraviesa el deporte bolivarense fue el director de IDERBOL, Dumek Turbay Paz, quien manifestó que existe una gran credibilidad entre los deportistas, los entrenadores, la dirigencia, la crónica deportiva y los aficionados gracias a la confianza generada por un gobierno que en todo momento piensa en grande y, por ello, le apostó a un proyecto ganador.