::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Haga click aquí >>>

     Este espacio está reservado
     para su publicidad.
     Llámenos al 3186062855 o
     escríbanos a
     juancardila@gmail.com
Cortesía
Al llegar al país procedente de México, donde participó en la VI Cumbre Mundial de Comunicaciones, lo dijo el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, a través de su cuenta en Twitter -@JCGossain: "a esta hora llegando a Cartagena tengo el gusto de ver una ciudad vestida de Navidad. Felicitaciones Alcalde @DionisioVelez por iluminación".

Con él mandatario bolivarense regresaba también a Cartagena la primera dama del Departamento, Ana Elvira Gómez, quien también, impresionada con el bello espectáculo de luces y colores, habría de trinar: "Gracias a @DionisioVelez #MariaVictoriaDonado @AlcaldiaCTG por hermosa iluminacion navideña en Cartagena".

La presidente ejecutiva de la Corporación de Turismo Cartagena de Indias, Zully Salazar, y, en general, los promotores turísticos de la ciudad, han manifestado su complacencia por la iluminación instalada.

Y lo vienen haciendo centenares de personas en los distintos escenarios: por primera vez en mucho tiempo, dicen, la iluminación navideña de Cartagena se encuentra entre las primeras del país.

De hecho, además de los comentarios positivos que se expresan a través de las redes sociales y en los diferentes corrillos, la mejor manifestación de la aprobación ciudadana a los juegos de luces instalados este año, donados por la empresa privada gracias a la gestión de la primera dama del Distrito, María Victoria Donado de Vélez, es que cada día son más los residentes y visitantes que se dedican a realizar recorridos nocturnos por el centro histórico de la ciudad, generalmente en familia, para admirar la iluminación navideña.

Con el fin de organizar los recorridos y promover que toda la ciudadanía asista al bello espectáculo de las luces que adornan el centro de la ciudad y sus alrededores, la Alcaldía de Cartagena socializa lo que ha denominado 'La Ruta de la Luz'.

A través de diferentes medios, particularmente las redes sociales, desde su cuenta oficial: @AlcaldiaCTG, viene invitando a todos: "Si estás en el Centro Histórico, sigue la #RutaDeLaLuz de #CartagenaTeIlumina. El mejor plan familiar" (<<< hacer click).




Hacer un recorrido nocturno por el centro histórico de
la ciudad se ha convertido, en los últimos días, en un
gran atractivo para residentes y visitantes. Diariamen-
te, miles de ciudadanos, generalmente en grupos fa-
miliares, disfrutan de las luces navideñas donadas por
el sector privado gracias a la gestión de la primera da-
ma del Distrito, María Victoria Donado de Vélez.
     CARTAGENA
Los gremios de la hotelería destacan el alumbrado navideño de la Ciudad Heroica e invitan a conocerlo
Millares de residentes y turistas recorren con sus familias
la  Ruta  de  la  Navidad  en  la  ciudad  de  Cartagena



Fotos Cortesía de la Alcaldía