::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Haga click aquí >>>

     Este espacio está reservado
     para su publicidad.
     Llámenos al 3186062855 o
     escríbanos a
     juancardila@gmail.com
     BOLÍVAR
Foto Metro
Las beldades se sumaron a la iniciativa que promueve la Oficina de Desarrollo Social de Bolívar
Candidatas  al  Concurso  Nacional  de  Belleza,
comprometidas con programa 'No más, ni una más'


Durante el recibimiento que la Gobernación de Bolívar, por intermedio del gobernador Juan Carlos Gossaín, les hizo a las 26 aspirantes al título de Señorita Colombia 2014 - 2015 y a la actual Reina de los colombianos, Paulina Vega, a su llegada a Cartagena, la primera dama del Departamento, Ana Elvira Gómez de Gossaín, comprometió a las beldades colombianas a trabajar denodadamente por frenar la violencia contra la mujer en cualquiera de sus formas, vinculándose a la campaña 'No más, ni una más'.

En un acto protocolario que tuvo lugar en el salón Las Ánimas, del Centro de Convenciones Cartagena de Indias, en el cual el mandatario de los bolivarenses, mediante Decreto No. 312 de 2014, declaró huéspedes ilustres de honor a las participantes en el certamen nacional, la primera dama de Bolívar exhortó a las representantes de los 26 departamentos que este año compiten por el cetro y la corona de la más bella de Colombia a brindar un grano de arena a la lucha contra  la violencia que, lamentablemente, se sigue presentando contra las mujeres en todo el país.

En general, todos los presentes, hombres y mujeres, asistentes al evento, se comprometieron a trabajar contra la violencia de género en Bolívar y todo el país mediante su vinculación activa a la campaña 'No más, ni una más' que ha emprendido la Gobernación de Bolívar por intermedio de la Oficina de Desarrollo Social, liderada por la primera dama Ana Elvira Gómez de Gossaín.

Justamente, en representación de sus compañeras y en su calidad de candidata anfitriona, la señorita Bolívar, Alejandra Camacho Piñeres, realizó la lectura de una proclama en la cual todas las candidatas se unieron al grito de 'No más, ni una más', solidarizándose con este clamor.

En el evento, el gobernador Gossaín condecoró con la Orden Rafael Núñez en el grado de Gran Cruz a la Corporación Concurso Nacional de la Belleza por sus 80 años de labores en pro del desarrollo del Departamento de Bolívar y su Distrito capital. Al hacer entrega del galardón al presidente de la Corporación, Raimundo Angulo Pizarro, el mandatario exaltó la importante labor social que el certamen de belleza cumple en todo el país.

"El Concurso Nacional de Belleza siempre ha sido para nuestro país un manantial de aguas frescas. Es la oportunidad de olvidarnos de los pesares para disfrutar de algo hermoso, que no le hace daño a nadie. El concurso es más de lo que vemos durante estos días. Todos los días una persona o una comunidad, recibe un beneficio directo o indirecto de las obras y acciones que se adelantan desde esta organización. En estos 80 años, Raimundo Angulo, a la cabeza de su junta directiva, nos ha enseñado una consigna que ahora utilizamos en mi Gobierno Ganador. Nos ha enseñado que, con liderazgo, disciplina y corazón, cumplir 80 años solamente es el comienzo; nosotros también estamos construyendo bajo esta consigna el Bolívar Ganador", manifestó Gossaín.












Cortesía


Durante el recibimiento que la Gobernación de Bolívar
les hizo a las 26 aspirantes al título de Señorita Colom-
bia 2014 - 2015 y a la actual Reina de los colombianos,
a su llegada a Cartagena, la primera dama del Departa
mento, Ana Elvira Gómez, comprometió a las beldades
a trabajar denodadamente contra la violencia de géne
ro vinculándose a la campaña 'No más, ni una más'.