::.Síganos también  en--.>

INICIO       OPINIÓN       POLÍTICA       CONFIDENCIALES       DEPORTES       BOLÍVAR       EMPRESAS
Es claro que tú quieres pero no sabes cómo. Es claro que tú decidiste que tu marca tenga una presencia sólida en la Web pero no tienes una política de comu- nicación establecida para conseguir ese ob- jetivo ni tus empleados tienen el ‘chip’ 2.0
incorporado. Te acompañamos en el diseño y en la implemen tación de su estrategia de marketing en medios sociales, ayu dándoles a crear su identidad digital y a vincular a los clientes con la marca.
¡Déjanos asesorarte! ¡Haz click arriba!!
Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Bitácora Gobernación de Bolívar

Las noticias del Departamento
Deportes
  Este espacio está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al 3183879523
  o escríbanos a
  cardilared@hotmail.com
     CARTAGENA
Concejal Andrés Betancourt denuncia 'ruleta de prescripciones' en la Secretaría de Hacienda
Mientras auditores de las ías preparan primeras decisio- nes, descubren nuevas irregularidades en la Alcaldía
Al tiempo que los auditores de la Contraloría General de la República e investigadores de la Procuradoría General de la Nación, que se encuentran en Cartagena adelantando -los pri- meros - un Control Excepcional a unos procesos contrac- tuales del Distrito, y -los segundos - unas indagaciones preli- minares sobre varios puntuales, preparan unas decisiones precautelativas, el concejal Andrés Betancourt revela públicamente nuevos hechos de corrupción en la Alcaldía: según él, en la Secretaría de Hacienda se dio recientemente una 'ruleta de las prescripciones', con la cual se habría cometido un gigantesco atentado al erario del Distrito.


Durante la sesión del Concejo en la cual, precisamente, se escuchaban unos informes de los miembros del equipo económico de la Administración, Betancourt denunció que al interior de la Secretaría de Hacienda se falsificaron firmas para levantar embargos, y se prescribieron deudas de más de $300 millones con contribuyentes que venían cancelándolas religiosamente tras haber suscrito convenios de pagos.

De acuerdo con el concejal conservador, funcionarios inescrupulosos -algunos de los cuales permanecerían en sus cargos - manipularon el software de la dependencia para realizar numerosas prescripciones ilegales, causando un gran daño patrimonial a Cartagena.

Las pruebas


Tomado de Ustream
Durante su exposición, el concejal Andrés Betancourt mostró, mediante el uso de un video beam, varios documentos que serían la prueba reina de la comisión de las irregu- laridades denunciadas.

Betancourt mostró tres de muchos otros casos que fueron documen- tados por sus asistentes, en los cuales se habrían cometido los presuntos delitos de falsedad ideológica en documento públi- co, falsedad material en docu- mento público y prevaricato por acción.

"Para que esta ruleta pudiera exis- tir", señaló el concejal luego de leer un oficio recibido de la Oficina de Registro de Instrumentos Pú- blicos, "tienen que haber personas con relación tanto con Hacienda" como con esta última oficina.