::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

El alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo, a través de su cuenta en Instagram, publicó varias fotos de la jornada e informó: "Iniciamos la Maratón de Aseo. Por 3 días estaremos en jornada en limpieza de cuerpos de agua, ciénagas y sistemas de lagos. En este momento, en la Vía Perimetral de la Ciénaga de la Virgen. Ahora Sí Cartagena Limpia".

Sobre los resultados de la jornada, el gerente operativo de la empresa Promotora Ambiental Caribe -Pacaribe, Óscar Osorio, reveló que en la 'maratón' a lo largo de la Vía Perimetral de la Ciénaga de La Virgen, en el Caño Luisa y en La Boquilla, se han extraído más de ochenta toneladas de basuras.

Curiosamente, entre los desechos encontrados hubo sanitarios, butacas, sillas, sofás y todo tipo de muebles y similares, lo cual, para el funcionario, es una muestra de que la ciudadanía debe avanzar en materia de cultura ciudadana.

Según lo informado por Osorio, la jornada, que es respaldada por la Secretaría General del Distrito y cuenta con el decidido apoyo de la Armada Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Cartagena, se realizará durante este fin de semana en la Laguna de San Lázaro y la Ciénaga Las Quintas, así como en las playas de BocagrandeCastillogrande.

Según fuentes de la Alcaldía, se aspira a que en la 'Maratón de Aseo' participen -igualmente - los trabajadores de los hoteles, restaurantes, agencias turísticas y, en general, quienes viven del turismo en la ciudad.
     CARTAGENA
En la Vía Perimetral y La Boquilla se han recogido más de ochenta toneladas de basuras
Pacaribe y la Alcaldía de Cartagena, en 'maratón'
de limpieza de los cuerpos de agua de la ciudad


******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Haga click aquí >>>


     Este espacio está reservado
     para su publicidad.
     Llámenos al 3186062855 o
     escríbanos a
     juancardila@gmail.com
Cortesía


El alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez, a través de Insta-
gram, publicó varias fotos de la jornada e informó: "Inicia-
mos la Maratón de Aseo. Por 3 días estaremos en jornada
en limpieza de cuerpos de agua, ciénagas y sistemas de
lagos. En este momento, en la Vía Perimetral de la Ciéna-
ga de la Virgen. Ahora Sí Cartagena Limpia". Según reveló
el gerente operativo de Pacaribe, Óscar Osorio, en la 'ma-
ratón' a lo largo de la Vía Perimetral de la Ciénaga de La
Virgen, en el Caño Luisa y en La Boquilla, se han extraído
más de ochenta toneladas de basuras; curiosamente, en-
tre los desechos encontrados hubo sanitarios, butacas,
sillas, sofás y todo tipo de muebles y similares.