::.Síganos también  en--.>



Haga click aquí >>>


Desde el pasado 8 de diciembre, el reconstruído Parque del Espíritu del Manglar está a disposición de residentes y visitantes.

Y desde entonces, el rehabilitado lugar de esparcimiento, convertido en un nuevo atractivo turístico - viene siendo visitado por millares de hombres, mujeres y niños que encuentran no solo un lugar donde se construye tejido social y se preserva la memoria y la identidad de Cartagena y Bolívar sino también de una extensa y variada agenda cultural (<<< ver lista de eventos).

Pero, además de los eventos organizados por el Instituto de Cultura y Turismo -ICULTUR - de Bolívar, con el apoyo de la Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar -UNIBAC - y varias dependencias de la Administración Departamental, en el Parque del Espíritu del Manglar se llevarán a cabo, desde esta tarde y hasta el próximo 24 de diciembre, las llamadas 'Novenas Ganadoras'.

El propio gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín Rognini, y la primera dama del Departamento, Ana Elvira Gómez de Gossaín, vienen invitando a toda la ciudadanía a participar en el evento.

"Ven con tu familia y al son de las panderetas descubre un mágico lugar en el Parque Espíritu del Manglar, en un ambiente rodeado de música, luces, arte y mucho color", piden Gossaín y Gómez en un mensaje que circula por internet.

Los residentes en la Ciudad Heroica y quienes la visiten por estos días tendrán -pues - un lugar de encuentro para rezar las tradicionales novenas navideñas.













     Este espacio está reservado
     para su publicidad.
     Llámenos al 3186062855 o
     escríbanos a
     juancardila@gmail.com
     CARTAGENA





El propio gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, y la primera dama del Departamen-
to, Ana Elvira Gómez, invitan a la ciudadanía a participar en las Novenas Ganadoras. "Ven
con tu familia y al son de las panderetas descubre un mágico lugar, en un ambiente rodea-
do de música, luces, arte y mucho color", piden en un mensaje que circula por internet.











Habrá eventos lúdicos, artísticos y culturales de diversa naturaleza
Desde hoy y hasta la Nochebuena, la cita es en el Par-
que de El Espíritu del Manglar... ¡a rezar las Novenas!