::.Síganos también  en--.>


Haga click aquí >>>


PPP
PPP
PPP


Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com



ESTE ESPACIO ESTÁ RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD
Llámenos al 3003974776 o al 3186062855
PPP
PPP
PPP
A través de una alianza público - privada, desde este miércoles 2 de septiembre, y hasta mañana jueves, se pintarán de colores más de 150 casas de Galerazamba, corregimiento de Santa Catalina.

Así lo anunció la Gobernación de Bolívar mediante un comunicado de prensa, en el cual se manifiesta que, con dicha actividad, se busca rescatar el valor cultural, turístico e histórico de la población.

De acuerdo con el remitido, harán parte de la jornada la transformación -con vivos colores - de 150 casas; una minga de aseo ecológico alrededor del corregimiento; el desarrollo de actividades de recreación y deporte; el suministro de micronutrientes a niños y niñas de la zona; una gran brigada de salud; la implementación de talleres de lectura y la entrega de ayudas sociales como sillas de ruedas, zapatos y kits escolares, para el beneficio de la población en general.

Según la misma fuente, el proyecto 'Galerazamba se viste de Primavera' es una iniciativa de la Gobernación de Bolívar, a través de la Dirección de Desarrollo Social que lidera la primera dama de Bolívar, Ana Elvira Gómez de Gossaín, en alianza con la Fundación Orbis, Pintuco y la Alcaldía de Santa Catalina.

Para esta actividad, la Fundación Orbis y Pintuco donarán una pintura de primera calidad, así como los kits para los pintores. De igual forma, aportarán varios técnicos especialistas en pintura, "quienes apoyarán, acompañarán y capacitarán a los habitantes y voluntarios en la labor de darle color a las fachadas de las viviendas".

Para Pintuco y la Fundación Orbis, la actividad hace parte de sus programas de responsabilidad social, y el propósito, además de la donación de la pintura y la capacitación y orientación técnica a las comunidades para que mejoren su entorno, es de lograr que tengan un alto sentido de pertenencia.

Para los promotores del proyecto 'Galerazamba se viste de Primavera', es claro que la fiesta alrededor del color y el mejoramiento de las fachadas de la población permite la integración barrial y la interacción entre los vecinos, logrando resultados no solo estéticos sino sociales.

     BOLÍVAR
Más de 150 viviendas se llenarán de color
Galerazamba, corregimiento de Santa Catalina,
se viste de primavera desde esta semana


La Gobernación de Bolívar, la Alcal-
día de Santa Catalina, la Fundación
Orbis y Pintuco buscan rescatar su
valor cultural, turístico e histórico.
Para la actividad, sus promotores
donarán pintura de primera calidad
y capacitarán a los vecinos en la
labor de dar color a las fachadas
de sus viviendas y, en general,
embellecer sus entornos.




PPP
PPP
PPP