::.Síganos también  en--.>


Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com


Haga click aquí >>>
PPP
PPP
PPP
PPP
PPP
Más iluminada que nunca, la luna que arropaba a los miles de espectadores que disfrutaron este sábado de la clausura del IV Mompox Jazz Festival parecía disfrutar también de las estrellas que se presentaron. Las coloridas luces de los juegos pirotécnicos y las presentaciones majestuosas de dos grandes de la salsa: Andy Montañez y Alfredo de la Fe, envolvieron en un mágico manto la emblemática Plaza de Santa Bárbara a un costado del río Magdalena.

El telón se abrió con la Orquesta Sinfónica de Bolívar, que se presentó junto al siempre esperado Alfredo de la Fe, quien, desde la segunda edición del festival, es un invitado recurrente, el que tiene en sus manos -literalmente - la 'varita mágica' que mueve a todos los asistentes, sin distingos de ninguna naturaleza, a abandonar sus sillas y empezar a bailar.

Los encargados de seguir prendiendo la rumba en el encantador lugar fueron -después - varios grupos de jazz y Victoria Castillo, la talentosa cantante colombiana que deslumbró a los jurados y espectadores del concurso 'La Voz' de Caracol Televisión.

Y al final de la noche, los maestros Andy Montañez y Alfredo de la Fe conquistaron el corazón de los más de los más de cuatro mil espectadores apostados en la Plaza de Santa Bárbara, al lograr que lo mejor de la salsa del ayer convirtiera la de este sábado en una noche inolvidable

Los dos conciertos del IV Festijazz fueron transmitidos, en vivo y en directo, por la canal regional Telecaribe, y más de 80 medios de comunicación de todo el país -impresos, radiales y televisivos - cubrieron todas las incidencias del magno evento.

El gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, agradeció "a todos nuestros visitantes que año tras año nos impulsan a continuar en es este reto que significa toda la puesta en marcha del festival; hoy, más que nunca, se ratifica que el Departamento de Bolívar es Territorio Cultural".

Visiblemente emocionado durante la clausura de su último Festijazz como gobernador, Gossaín recordó lo que es una excelente noticia no solo para los momposinos sino para todos los bolivarenses y los amantes de la buena música en general: el tradicional municipio contará con su fiesta del jazz todos los años, gracias a que, por iniciativa de la Gobernación, la Asamblea de Bolívar institucionalizó el certamen. Hoy, una Ordenanza garantiza que el Mompox Jazz Festival contará, en el presupuesto de cada vigencia, con la debida financiación.


PPP
Andy Montañez y Alfredo de la Fe cautivaron la Plaza de Santa Bárbara
El IV Mompox Jazz Festival demostró
que Bolívar es Territorio Cultural
Santa Cruz de Mompox dio un importante salto adelante en materia de economía,
infraestructura y desarrollo turístico gracias al impulso generado por el  Festijazz,
el cual fue institucionalizado por iniciativa de la Administración Departamental.
Durante la clausura del cuarto Festijazz de Mompox, Andy Montañez y Alfredo de la Fe conquistaron
el corazón de los más de cuatro mil espectadores apostados en la Plaza de Santa Bárbara, al lograr
que lo mejor de la salsa del ayer convirtiera la de este sábado en una noche inolvidable.



Este espacio está reservado
para su publicidad.
Llámenos al 3186062855
o al 3003974776


     BOLÍVAR
El público asistente a los diversos eventos que enmarcaron el IV Mompox Jazz Festival tuvieron, en esta cuarta versión, dos nuevas estrellas a las que aplaudir: al diseñador Hernán Zajar y la Señorita Bolívar 2015 - 2016 Francelys Santoya Ariza.