::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com


     Este espacio está reservado
     para su publicidad.
     Llámenos al 3186062855
     o escríbanos a
     juancardila@gmail.com
Los integrantes de la 'Súper Banda 13 de Diciembre', del municipio de El Guamo, ganadores de la primera versión del Festival de Bandas de Bolívar, continúan alistándose para viajar a los Estados Unidos, donde participarán en el campo de verano de la prestigiosa Universidad estatal de Tennessee.

Asesorados por funcionarios del Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar -ICULTUR, los integrantes de la banda guamera visitaron las instalaciones de la Unidad de Pasaportes de la Gobernación de Bolívar, donde comenzaron a tramitar sus correspondientes visas.

De acuerdo con fuentes de la Administración Departamental, el ICULTUR gestionó, para ello, el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en Colombia.

Durante la diligencia, el director de la 'Súper Banda 13 de diciembre', Rodrigo José Carmona, visiblemente emocionado, tras agradecer el apoyo recibido por la Gobernación y la embajada estadinense, manifestó que "nunca nos imaginamos este premio tan grande. Aprender inglés, obtener nuestros pasaportes y visa americana, compartir y llenarnos de conocimiento en una de las universidades estatales más importantes del mundo, es una oportunidad que nos estamos gozando y que aprovecharemos al máximo".

Del 'costeñol' al inglés

Todos los miércoles, de 5 de la tarde a 7 de la noche, hasta principios del próximo mes de junio, los 18 integrantes de la banda asistirán a clases de inglés en las instalaciones de la Alcaldía de El Guamo, que también ha respaldado el viaje de los músicos de la localidad.

La idea es que los artistas puedan interactuar con propiedad con los restantes asistentes al campo de verano, la cual se realizará del 20 al 29 de junio.

Según fuentes de la Gobernación, en la Universidad de Tennessee los músicos compartirán experiencias con varios artistas de los Estados Unidos y aprenderán un poco de la cultura norteamericana.

Ya se viene el Festival

La directora de ICULTUR, Margarita Díaz Casas, anunció que desde el 20 de enero, en cada municipalidad bolivarense estás abiertas las inscripciones de las agrupaciones que deseen participar en la segunda versión del Festival de Bandas de Bolívar, la cual, por la expectativa reinante, promete superar el éxito de la primera edición.











******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Haga click aquí >>>
PUBLICIDAD   
POLÍTICA   
PAGADA   
PUBLICIDAD
POLÍTICA
PAGADA
PUBLICIDAD  
POLÍTICA  
PAGADA  
    CULTURA
De la 'Súper Banda 13 de Diciembre' de El Guamo
Ganadores del 1er. Festibandas, listos para viajar a los EE.UU.



Los integrantes de la 'Súper Banda 13
de Diciembre' de El Guamo, ganadora
del Festival de Bandas de Bolívar 2013,
continúan preparando sus maletas pa-
ra viajar a un campo de verano en la
prestigiosa Universidad estatal de Te-
nnessee, Estados Unidos.
PUBLICIDAD
POLÍTICA
PAGADA  
PUBLICIDAD
POLÍTICA
PAGADA