::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

De acuerdo con Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, "sacar a la gente de la pobreza no solo es un tema social sino -además - un asunto de mercado". El empre- sario mexicano, cuya fortuna ha sido valorada en 73 mil millones de dólares por la especializada revista Forbes, recomienda a los gobiernos promover el acceso de todos los ciudadanos a la Internet.








    EMPRESAS
Dice que "sacar a la gente de la pobreza no solo es un tema social"
Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, ase-
gura que la pobreza se combate con Educación



El empresario Carlos Slim, el hombre más rico del mundo,
habla sobre la pobreza y las maneras de combatirla
Manifestando que el Emisario Submarino inaugurado ayer en Punta Canoas "nos trae felicidad, precisamente en el Día Mundial de la Felicidad", y felicitando a las directivas de Aguas de Cartagena - Acuacar y a todos los cartageneros, el presidente Juan Manuel Santos dijo que espera "que todos podamos disfrutar de una bahía y una Cartagena más limpias".

Emisario Submarino empezó a arrojar toneladas de desechos frente a Punta Canoa
"Espero que podamos disfrutar de una bahía y una
Cartagena más limpias": Juan Manuel Santos

Cortesía Acuacar
El presidente del Congreso, Arman- do Benedetti, impuso la medalla al mérito en el grado de Comendador al presidente de Su Oportuno Servicio, José Villalba Beltrán, por su amplia trayectoria empresarial, y condecoró a la reconocida empresa de vigilancia privada por sus invaluables servicios a la comunidad en sus 55 años de actividades.



Abril 9 - de 9:00 a 11:00 a.m. - Olaya Herrera sectores: 11 Noviembre, Ricaurte, Rafael Nuñez, 13 de Junio, Estela y San José Obrero.

Abril 10 - de 9:00 a 11:00 a.m. - Olaya Herrera sectores: Central, El Progreso, La Paz,  La Magdalena, Nuevo Paraíso, Las Américas, Pantano de Vargas y Playas Blancas

Abril 11 - de 9:00 a 11:00 a.m. - Las Palmeras, Villa Estrella, Villa Rosita y Terminal de Transporte.


Suspensiones en el sistema de acueducto
por mantenimiento de unos macromedidores