::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Haga click aquí >>>

     POLÍTICA
El funcionario liberal y el político conservador manifestaron que "son amigos de toda una vida"
Para el director del IDERBOL, Dumek Turbay Paz, y el representan-
te a la Cámara, Pedrito Pereira Caballero, "20 años no son nada"






Por las redes sociales circulan, desde el pasado jueves, decenas de fotografías de reconocidos personajes, la mayoría de ellos dirigentes políticos del Departamento de Bolívar, que asistieron a los homenajes que tanto el Senado de la República como la Cámara de Representantes le tributaron al gobernador Juan Carlos Gossaín.

Una de esas fotos, en las cuales aparecen, muy sonrientes, el director del Instituto de Deportes y Recreación de Bolívar -IDERBOL, Dumek Turbay Paz, y el representante a la Cámara Pedrito Pereira Caballero, llamó la atención de la redacción de RevistaElMetro.Com, y no porque se tratara de dos dirigentes pertenecientes a partidos políticos tradicionalmente contradictores: el Liberal y el Conservador, sino porque los dos parecían haber posado para figurar igual a como aparecen en otra fotografía tomada 20 años antes, la cual reposa en los archivos de este portal.

La primera de las fotografías fue tomada con ocasión de un evento académico en el paraninfo de la Universidad de Cartagena en diciembre de 1994, y la segunda en el Salón Boyacá de la Cámara de Representantes en octubre de 2014.

Dumek Turbay Paz y Pedrito Pereira Caballero, por lo que se sabe, no sólo coinciden en los escenarios políticos -ahora - y en los acádemicos -hace 20 años - cuando ambos estudiaron en la Facultad de Derecho de la Universidad de Cartagena, sino -además - en los deportivos. De acuerdo con lo informado por el congresista, ambos jugaron fútbol en los campeonatos organizados por la Facultad, así como en el equipo 'Embajadores de Manga'. De igual forma, fueron vecinos durante mucho tiempo en el barrio Manga; Pereira, como habría este de acordarse, vivió en una vieja casona de la avenida Jiménez, mientras que Turbay lo hizo en la tradicional urbanización 'La Cabaña'.

De acuerdo con lo que se atreven a presagiar diversos analistas, todo indica que, en el futuro inmediato, Dumek Turbay y Pedrito Pereira podrían seguir teniendo coincidencias.
Dumek Turbay y Pedrito Pereira en diciembre de 1994
Dumek Turbay y Pedrito Pereira en octubre de 2014
Cortesía
Archivo Metro

     Este espacio está reservado para su publicidad. Llámenos al 3186062855 o escríbanos a juancardila@gmail.com