::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Todo se encuentra listo para la instalación -hoy miércoles 26 de marzo, a partir de las 8 y media de la mañana - en el Auditorio Getsemaní del Centro Internacional de Convenciones Cartagena de Indias, de la la V Cumbre Mundial de Comunicación Política, evento que congregará a los más importantes estrategas y consultores internacionales en temas relacionados con la evolución y nuevos rumbos de la comunicación pública.

El encuentro, en el cual participarán estudiantes, docentes, investigadores, servidores públicos y líderes cívicos y políticos de varios países del mundo, especialmente de Iberoamerica, será instalado por el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, el rector de la Universidad de Cartagena, Germán Sierra Anaya, y el presidente del certamen, Daniel Ivoskus.

La conferencia de apertura, titulada 'La marca del Valor Cívico con relato de experiencias como corazón de la Comunicación Pública', estará a cargo del reconocido estratega español Toni Puig.

De acuerdo con fuentes de la organización de la Cumbre, a la ceremonia inaugural asistirán, además de los acreditados, representantes de diferentes sectores de la producción, la Academia y los medios masivos de comunicación, quienes también podrán apreciar la muestra colectiva de fotografía 'Imágenes del Bolívar Ganador', en la que participan 16 fotógrafos profesionales y aficionados, la cual permanecerá durante los 3 días del evento en los pasillos del Centro de Convenciones.

Entre los asistentes estarán 600 estudiantes, profesores, investigadores y líderes comunitarios que resultaron favorecidos con sendas becas otorgadas por la Gobernación del Departamento en virtud de un convenio suscrito con la Universidad de Cartagena.

"Estamos seguros que el alto nivel académico de la Cumbre, garantizado por el prestigio mundial de sus conferencistas, contribuirá a la ampliación de los horizontes conceptuales de los participantes, lo que redundará en ciudadanos más preparados y dispuestos a participar activamente en la construcción y defensa de lo público", señaló el gobernador Juan Carlos Gossaín.

Ejes temáticos

Más de 100 conferencistas nacionales e internacionales abordarán, en simultanea, el análisis de temas y casos puntuales relacionados con los ejes temáticos: Comunicación gubernamental; Nuevas tecnologías; Campañas electorales y Medios y opinión pública.

Registro y acreditaciones

La jornada de registro y acreditaciones comenzará desde las 7 y 30 de la mañana de este miércoles. La organización del evento anunció que concederá el 50 % de descuento en el valor de la inscripción a los bolivarenses que no alcanzaron a obtener las becas otorgadas por la Gobernación de Bolívar y la Universidad de Cartagena, para lo cual tendrán que hacer su registro previo en la pagina web: http://cumbrecomunicacionpolitica.com y digitar el código 'Beca50'.

Agenda de la Cumbre

Para conocer la agenda oficial de la V Cumbre Mundial de Comunicaciones <<< haga click aquí.



     Este espacio está reservado
     para su publicidad.
     Llámenos al 3186062855
     o escríbanos a
     juancardila@gmail.com
Archivo
Hoy, en el Centro de Convenciones de Cartagena, se instalará la V Cumbre Mundial de Comunicación Política, evento que congregará a los más importantes estrategas y consultores internacionales expertos en comunicación pública.


     COMUNICACIONES
Comienza la V Cumbre Mundial
La Comunicación Política se toma
a Cartagena y Bolívar

Haga click aquí >>>