::.Síganos también  en--.>

Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
******************************************************************************************************************************************************************************************************************
Deportes

  Este espacio
  está reservado
  para su publicidad.
  Llámenos al
  3186062855
  o escríbanos a
  juancardila@gmail.com
Haga click aquí >>>

     Este espacio está reservado
     para su publicidad.
     Llámenos al 3186062855
     o escríbanos a
     juancardila@gmail.com
El exsecretario de Educación del Distrito de Cartagena, Julio Alandete Arroyo, se posesionó como viceministro de Educación preescolar, básica y media, en reemplazo de Roxana Segovia de Cabrales.

Alandete, oriundo de la vecina población de San Jacinto -Bolívar, quien venía desempeñándose como gerente de 'Todos a Aprender', el programa bandera del Gobierno Nacional para mejorar la calidad de la enseñanza básica primaria, anunció que continuará apostándole a cumplir el objetivo trazado por el presidente Juan Manuel Santos en materia de calidad de la educación en Colombia.

Al nuevo viceministro se le recuerda, principalmente, por haber liderado un vasto proceso de alfabetización en Cartagena, durante el tiempo en que estuvo al frente de la Secretaría de Educación del Distrito, lo que condujo a que el 22 de septiembre de 2011 la capital de Bolívar fuera declarada por la UNESCO como la primera ciudad libre de analfabetismo en Colombia.

Como se recordará, la saliente viceministra, la cartagenera Roxana Segovia, también fue secretaria de Educación de Cartagena, y durante las elecciones de 2011 estuvo en la baraja de candidatizables a la Alcaldía de la Ciudad Heroica.

Bruce MacMáster, ¿nuevo presidente de la ANDI?

Tal como venía rumorándose desde la semana pasada, el exalcalde (e) de Cartagena, Bruce MacMáster Rojas, renunció a la Dirección del Departamento para la Prosperidad Social de la Presidencia de la República.

De acuerdo con fuentes de la Asociación Nacional de Industriales -ANDI, el exfuncionario y empresario cartagenero es el candidato de los dirigentes de la Región Caribe para ocupar la Presidencia del influyente gremio.









     POLÍTICA
Reemplaza a Roxana Segovia de Cabrales
Julio Alandete Arroyo, nuevo Viceministro de Educación
El exsecretario de Educación de Cartagena, Julio Alandete Arroyo, se posesionó como viceministro de Educación preescolar, básica y media, en reemplazo de Roxana Segovia de Cabrales. Alandete, quien venía desempeñándose como gerente de 'Todos a Aprender', el programa bandera del Gobierno Nacio nal para mejorar la calidad de la enseñanza básica primaria, anunció que continuará apostándole a cumplir el objetivo trazado por el presidente Santos en materia de calidad de la educación en Colombia.



Archivo
MacMáster, ¿a la Presi- dencia de la ANDI?
El exalcalde (e) de Cartagena, Bruce MacMáster, renunció a la Dirección del Departamento para la  Prosperidad Social. Según fuen tes, MacMáster es el candidato de los dirigentes costeños de la Asociación Nacional de Industria les -ANDI - para ocupar la Presi dencia del influyente gremio.