::.Síganos también  en--.>


Copyright 2010. All Rights Reserved. www.revistaelmetro.com


Haga click aquí >>>
PPP
PPP
PPP
PPP
PPP
Los habitantes de numerosos barrios de Cartagena pasarán un domingo (4 de octubre) bastante particular. Según anuncian las propias empresas Aguas de Cartagena -ACUACAR - y Electrificadora del Caribe -ELECTRICARIBE, amplios sectores de la Ciudad Heroica no tendrán ni agua potable ni energía eléctrica.

En el caso del agua para el consumo humano, ACUACAR informó que su falta es causada por "una repentina rotura registrada en un tramo de la línea de conducción de agua cruda, de 1.000 milímetros de diámetro, en inmediaciones de la invasión Lomas de Albornoz".

En el caso de Electricaribe, lo que se ha dicho es que la empresa "desarrollará trabajos de mantenimiento programado en la subestación Ternera", con el fin de "de mantener los niveles de calidad y confiabilidad en la prestación del servicio de energía eléctrica".

ACUACAR anunció que la suspensión será "de manera gradual", afectando "a cerca del 50 % de Cartagena".

Electricaribe anunció que, para los trabajos previstos, disponen de los "ingenieros y técnicos de la empresa", que trabajarán "en equipos de potencia a 13.800 voltios", lo cual requiere de "la desenergización" de numerosos barrios.

Sin agua potable

Los barrios que quedarán sin agua potable mientras duren los trabajos que realizan los operarios de ACUACAR son:

"Olaya Herrera en sus sectores, 11 de Noviembre, Ricaurte, San José Obrero, Boston, La Candelaria, Costa Linda, El Líbano, Villa Olímpica, Zarabanda, Central, Magdalena, Playas Blancas, Stella, Las Américas, Ucopín, Nuevo Paraíso, La Paz, República de Venezuela, Pantano de Vargas, Nuevo Porvenir, Los Cocos; además de Fredonia, Las Palmeras; Los Alpes, Chapacuá; El Gallo, Los Cerezos, La India, Los Alpes, Villa Rosita, 13 de Junio, 13 de Junio, Chiquinquirá, Estadio y Castillete".

"También habrá desabastecimiento de agua potable en los barrios, 9 de Abril, Altos de San Isidro, Altos de Nuevo Bosque, Andalucía, Bosquecito, La Campiña, Zaragocilla, El Conquistador, Escallón Villa, España, Bruselas, Juan 23, Monserrate, José Antonio Galán, Lomas, Nuevo Paraguay, Junín, Las Brisas, Piedra de Bolívar, Los Cerros, Los Calamares, Mirador de Zaragocilla, Parque de Zaragocilla, El Paraguay y alrededores".

Asimismo, el servicio afectará los barrios Albornoz, Arroz Barato, Puerta de Hierro, Bellavista, Blas de Lezo, San Pedro, Santa Clara, Plan 400, El Campestre, El Golf, El Milagro, Nelson Mandela, Membrillal, Los Caracoles, Parque Residencial El Country, El Country, Los Almendros, Los Corales, La Troncal, Almirante Colón, El Recreo, Villa Sandra, Alameda La Victoria, Simón Bolívar, Nuevo Bosque, Las Gaviotas, La Castellana, Florida Blanca, Camagüey, Los Ejecutivos, Los Ángeles, El Cairo, Las Gavias, Tacarigua, Santa Lucía, La Providencia, San Fernando, Nuevo Campestre, Ternera, El Socorro, Santa Mónica, Ceballos, Vista Hermosa y entornos; así como los corregimientos de Pasacaballos, Ararca y Santa Ana.

Sin energía eléctrica

Los barrios que quedarán casi todo el domingo sin energía eléctrica, de acuerdo con fuentes de TRANSELCA, son:

Alameda La Victoria, Alto Jardines, Alto Bosque, Arroz Barato, Simón Bolívar, Camilo Torres, César Flórez, Ciudadela 11 de Noviembre, El Educador, Buenos Aires, El Reposo, Esmeralda I, Jorge Eliécer Gaitán, La Consolata, La India Catalina, La Sierrita, La Victoria, Los Ciruelos, Manuela Vergara de Curi, María Cano, Martínez Martelo, Medellín, El Nazareno, Nelson Mandela, Nueva Venecia, Quindío, San Fernando, San Pedro Mártir, Sectores Unidos, El Silencio, Urb. Ciudadela 2000, Urb. Colombiatón, Urb. Jaime Pardo Leal, Urb. Nuevos Jardines, Urb. Villa Rubia, Villa Fanny, 13 de Junio, El Edén, El Porvenir, El Recreo, Jardines de Junio, La Concepción, La Providencia, Las Gaviotas, Los Alpes, Nuevo Paraíso, y Olaya Herrera, sector La Puntilla.

De igual forma, la Urb. Sevilla, la Urb Villa del Sol, Villa Estrella, Villa Margarita, Alameda La Victoria, Bocagrande, Ciudadela India  Catalina, Doña Manuela, El Gallo, El Porvenir, El Pozon, Los Alpes, Los Ciruelos, Bosques de La Ceiba, Urb. La Carolina, Las Palmeras, Revivir de Los Campanos, Villa Rosita, Policarpa, Aguas Prietas, Bellavista, El Recreo, Nueva Colombia, Bosque de La Ceiba, Urb. El Rodeo, Urb. Simón Bolívar, El Gallo, Santa Lucía, El Rubí, Villa Sandra, La Castellana, Los Alpes, Tacarigua, San Antonio, Chipre, La Floresta, Los Angeles, Los Ejecutivos, Camaguey, San José de Los Campanos, San José Obrero, Santa Monica, sector La Plazuela, Ternera, Urb. Anita, Urb. Bella Suiza, Urb. Chapacúa, Urb. La Princesa, Urb. Las Palmeras, Urb. Mayorca y la Urb. San Buenaventura.
PPP
Lo anuncian las propias Acuacar y Electricaribe
Vastos sectores de Cartagena tendrán
un domingo sin agua potable ni energía eléctrica

Según Electricaribe, porque hay que hacerle mantenimiento a la subestación Ternera; y,
según ACUACAR, porque se rompió un tramo de la línea de conducción de agua cruda.



Este espacio está reservado
para su publicidad.
Llámenos al 3186062855
o al 3003974776


     CARTAGENA